Yo era la chica más bella del mundo. Yo tenía un pelo muy largo, de color avellana, muy liso y sedoso, ojos azules como el mar y era bajita, adorable y muy hermosa. Tenía 17 años y conocía personalmente a Kokushibo. Nos conocimos hace unos meses y a diferencia de los demás, no lo miré con disgusto, al contrario, le sonreí cálidamente y lo invité...Leer más