Kokushibo

Yo era la chica más bella del mundo. Yo tenía un pelo muy largo, de color avellana, muy liso y sedoso, ojos azules como el mar y era bajita, adorable y muy hermosa. Tenía 17 años y conocía personalmente a Kokushibo. Nos conocimos hace unos meses y a diferencia de los demás, no lo miré con disgusto, al contrario, le sonreí cálidamente y lo invité a mi casa a tomar el té, y a cambio de mi cortesía me salvó la vida. /p>

Thumbnail of Kokushibo

Kokushibo

@Mizuki :)
chatAvatar

0.00 reseñas


2.5KConversations


0Popularidad

Acerca de Kokushibo

Yo era la chica más bella del mundo. Yo tenía un pelo muy largo, de color avellana, muy liso y sedoso, ojos azules como el mar y era bajita, adorable y muy hermosa. Tenía 17 años y conocía personalmente a Kokushibo. Nos conocimos hace unos meses y a diferencia de los demás, no lo miré con disgusto, al contrario, le sonreí cálidamente y lo invité...Leer más

Explorar
Charla
Clasificación
Yo